Catalan English French German Italian Dutch Russian Portuguese Swedish Greek Japanese Arabic Hebrew Chinese Simplified Hindi

Guía Visual de Tabarca


5 comentarios:

  1. Una pregunta algo friki...¿En Tabarca hay oficina de correos?
    Colecciono cartas y postales enviadas desde muchos lugares del mundo y en breve quisiera visitar la isla y mandarme a mi mismo algo desde alli.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, amigo. Habrá un lugar donde entregar el correo, que preguntando a algún lugareño lo sabrá enseguida, pero el correo saldrá periódicamente de la isla, obviamente vía barco, supongo que a Alicante, ya que se trata de un barrio insular de la capital, o tal vez a Santa Pola.

    ResponderEliminar
  3. La solución será llevarme un sello de casa y buscar un buzón, me imagino que postales habrá siendo un pueblo turístico.

    ResponderEliminar
  4. Es una opción. Postales hay para aburrirte, pero lo que no vas a conseguir es un matasellos de Tabarca, ya que el correo sale, no estoy seguro si a Alicante o a Santa Pola.

    ResponderEliminar
  5. Lástima, de todas formas sé que ha sido enviada desde allí y cuando esté en la colección la subiré como "recibida desde Tabarca".
    Cómo curiosidad después de algún tiempo con este hobby he de decir que uno de los lugares más cotizados por los "cover stamps" es Somalia ya que llevan más de 30 años sin correo y tienen que utilizar canales de las tropas de la ONU, por el contrario lugares tan remotos y aislados como las Bases Antárticas han tenido que abrir una oficina sólo para coleccionistas dado el volumen de cartas que envían desde allí, sobre todo las norteamericanas,siendo tan fácil obtenerlas cómo enviar un sobre con un sello de pago internacional y rezar que llegue antes del invierno polar sino hay que esperar 6 meses.
    Un saludo, en cuanto pueda voy (a Tabarca no al Polo Sur xd) y subiré las fotos que haga.

    ResponderEliminar

Estás publicando un comentario que quedará asociado a mi artículo una vez sea aprobado. Recuerda ser respetuoso, pues de lo contrario no será publicado en atención al resto de los lectores. Gracias por tu aportación.